miércoles, 14 de abril de 2010

Solo hay algo seguro...

no creo que lo entiendas, pero a veces esperar es dificil, cuando pintan un cuadro, cuando el reloj se mueve lentamente, cuando tu apareces entre la gente sonriendo, cuando simplemente llega el momento, cuando debes decidir si correr o no, cuando muestras tu debilidad a quien debes, cuando eres sutil en el momento de engañar a la muerte...
si dependiera de mi darle la mano a venus y dejar que me tome en sus brazos, si dependiera de ti sacar la sangre que llevo dentro, repetir la cancion que olvidaste mencionar, decir las cosas que dejas sueltas por el camino, si dependiera de nosotros mirarnos a los ojos, regalarnos amnesia, llegar hasta el ultimo latido, besarnos las heridas, ser sutiles en el momento en que engañemos a la muerte...
si tan solo me dijeras lo que te conte mientras te tomaba en un té, si solo estoy presente en tus dialogos de mesa, si tu me vieras, si te rieras de lo que soy, si pensaras que no solamente pase por casualidad, si dejara de verte, si me mintieras cuando te miento, si perfeccionaramos la tecnica de pasar desapercibidos, si te dejaras caer en los brazos de marte, si una noche o tan solo en una noche fuera muy sutil y te engañara a ti y a la muerte...
Ya no es un secreto, es un olvido, un calambre que recorre la espalda del perfecto juego de palabras, es un dolor de calma, es derretirse en la arena, es enseñarte lo que ya tu conoces, es darle vida al vacio, como todos los dias cuando corren con los ojos empapados de martirios blancos en envases pequeños, es tan facil como cuando tu y la muerte muy sutilmente me engañaron...

1 comentario: