jueves, 15 de abril de 2010

No, hoy yo lo hago...

Me pido ser el viento de la linea de tu imaginacion, me pido estar parado al borde de lo inutil y plantarme en la esperanza, me pido no estar aqui y alla, me pido pensar en lo mas obvio, me pido lo facil para hoy...
No hay regalos para el gato, no hay una marca de agua en la ventana, no hay corazon que resista tanto, no hay frio que derrita esta piel, no hay palabras, no hay expresiones, no hay
remordimientos, pero no hay nada facil...
Tengo un secreto, un libro abierto, una paciencia desesperada, un grito ahogado, una tira de cinta para el regalo que no empaque, una manzana, una serpiente, un detalle que no quiere que lo abran, una aguja en el pajar, un reloj sin manecillas, y es por eso...
Porque tengo muchas cosas, porque no tengo nada, porque me pido ser lo que a nadie le gusta, porque no hay nada para hoy, porque pueden decirme mas que sus ofensas, porque puedo darlo todo y ganar nada, porque estoy y no estoy, porque adivinas que construyo alas...
Me divierto viendo la cara de incredulidad de la gente que no espera, que no cree, que no sueña que me pregunta para que y les contesto...para ver el mundo con otra perspectiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario