jueves, 8 de abril de 2010

Mentiras...

Vacios, casi como agujeros negros, algunos te llevan al pasado, otros te remontan al futuro, es dificil decir y predecir los resultados pero de alguna manera llegan hasta donde quieren, y quien se los impide...
creer y que te crean, importante sentir cuando son expuestas, hay de todos los colores, blancas, rojas, negras, a veces ayudan y la mayoria no tanto, a veces hieren y otras animan, sirven para cazar individuos desprevenidos, sirvieron para cazarme, para herirme, a pesar que yo sabia que eso eran...Mentiras.
No soy practicante, no me gusta comermelas porque son agrias, pero me han dado algunas dulces y otras no tanto, y quien sabe, hasta el mundo puede ser una, mientras tanto solo puedo pedir que no pongan mas, porque soy distraido y caigo facilmente en ellas, que sean mas blancas que negras, yo se que nunca van a dejar de existir, y cansado de ellas, me toca vivir entre ellas, mientras el mundo siga girando, ellas estaran entre nosotros...
Las Mentiras...
no podia haber otra forma de herirme...

1 comentario:

  1. las mentiras....

    :) estas me hacían feliz:

    http://www.youtube.com/watch?v=q5aT_gzjAiU&feature=related

    ResponderEliminar