lunes, 5 de abril de 2010

Sin conocerte...

En las noches parece susurrar mi nombre
a veces soy suyo, a veces del viento, a veces de nadie
En las noches a veces yo digo su nombre
a veces es mia, a veces del viento y casi siempre de si misma
En sus manos y su letra se ven sus pasos, alegres y tristes, romanticos y crueles, de todas las maneras posibles de ver el universo...
a veces me escribe, a veces no tanto, en otras me olvida
En mis manos la dibujo, hoy la dibujo, por razones que no entiendo y no voy a buscarle tampoco respuesta, es un hoy como pudo ser un mañana y tal vez sea un ayer...
a veces le escribo, a veces la imagino, en otras no tanto

Sigo la tinta, me lleva a pensar, me sonroja, me deja y me ignora
a que huele su cabello, como surge la comisura de su boca al sonreir, cual es el ritmo de sus parpadeos, cual es el tono de su voz...
Cual sera su nombre, puede ser Camila, como puede que no, tal vez su color favorito es como el del agua y tal vez no lo diga con la boca bien abierta
Quizas Almonacid sea quien lo diga
tal vez mañana no haya cuento alguno
depronto ya lo sabe
es maestra
sabe volar
pero mañana
me lo dira..

No hay comentarios:

Publicar un comentario