miércoles, 7 de abril de 2010

Acusación

Corriendo...siempre corriendo de las cosas aparentemente mas grandes que yo...revisando siempre mis pasos y mirando siempre hacia atras...encontrando maneras fortuitas de sacar provecho a las mas dificiles situaciones...

Esperando...siempre esperando las mas inoportunas y descarriadas confusiones y me gustan...pensando siempre en el mañana, el ayer y por ultimo en el hoy...descartando lo que es menos posible dentro de las probabilidades cuantitativas...

para ahorrarme tiempo he decidido no entrar en mas detalles...porque los detalles son demasiado obvios para resolverlos con regresiones lineales que simplemente acaban con la magia y las serpientes, las manzanas y las mariposas pero aun asi todavia no acaban conmigo...
pero espero que sea pronto
asi lo he decidido...

1 comentario:

  1. Las serpientes y manzanas y mariposas son detalles.... a mi me encantan los detalles.

    ResponderEliminar