domingo, 18 de abril de 2010

A caminos largos, gente desconfiada...

El odio y el rencor nacen en una parte cercana de donde salen las mariposas en el estomago...
si ella pudiera darse cuenta que su vida no se balancea en esos dos angulos...
a veces la veo salir con la mascara y me pregunto si todos tenemos una guardada igual a la suya...
la misma que algunas persona guardan por temor a perderla, pero ella la tiene mas por su corazon..
se que no tengo en la mano el papel de las respuestas a su examen de conciencia, pero me gusta improvisar, aunque no sea parte de mi historia...
le pregunte si por casualidad tenia en su maleta unas tijeras, pero no supo contestar, ya sabia que haria una nueva silueta de lo que pareceria ser su forma triste...
en la noche a veces suele decir que le duele la existencia de las formas sensibles a la falta de razon y le creo, tal vez porque no soy del molde del mismo lote que hacen las otras figuritas de accion sin querer...
pero me sorprendio saber que le gusta saborear el tiempo, tomarselo partido pero no finamente sino mas bien como el cascajo, y por mi parte el tiempo es a veces un problema o una solucion, eso depende de como este la plastilina...
yo finalmente solo le puedo dictaminar que su rareza es como la de una aguja en el fondo del mar, no menos importante que el engranaje de su reloj, no mas importante que lo que no se atreve a imaginar...

1 comentario:

  1. Cada día, esto es más tuyo que mio... me gusta así, te veo, como siempre te veo, pero las preguntas son pocas, sin esperanza de respuesta.
    Sano es mirarse al espejo y sonreírse sin malicia ni dolor.

    ResponderEliminar