domingo, 5 de junio de 2011

Al rededor hay mas....

En un momento y otro te cuento y te espero pero sin argumentos
a lo largo de mis visitas y las noches de insomnio yo veo mi propio consuelo
suena a que pronto me volveré aburrido y de nuevo estaré entre mis propios universos...

Entre una pista y otra te dejo, no ves lo que haces pero de seguido me desentiendo
algo en común entre mis problemas y mi larga lista de defectos, sumados con talentos
predice que luego me volveré incauto y de nuevo me quedare estancado por dentro...

Entre tantas fotos y vacíos casi legales me doy cuenta que en tus acciones hay algo, un mas
a veces soy pretencioso, otras un soberbio personaje de ficción que se da cuenta de lo que no hay
escuchas atentamente cuando digo que se cual es tu camino y entre el rocío veo tus huellas?

entre tanto
tu ves
y sigues buscando
mientras yo
te deshojo
otra margarita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario