lunes, 20 de junio de 2011

No inicio...

Cuando desperté ya no estaba ahí
con promesas y su equipaje de mano
simplemente se fue sin dejarme nada al lado

Simplemente tomo con sus manos
todo las palabras de amor y verdades
empacadas y arrojadas al rió del olvido

Por mi parte, sentado en mi cama
recordaba sus palabras, sus disculpas
no entendía el porque y suponía

Entendía la culpa y el eterno adiós de las personas
imaginaba, pero en un vació oscuro me quedaba
y sufría, entre otras cosas, yo lloraba

Entre otras cosas pretendía ser valiente
justificaba mis acciones y me ahogaba entre lagrimas
que se siente tener las alas cortadas

aquí ya no estará mas
hasta aquí fueron mis palabras por sus calles
se van con razones y estrellas
directamente al olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario