sábado, 4 de junio de 2011

Menos de aqui...

Mas allá de mi, no he visto un mar, no he visto llorar la vida, no he esperado tanto, es una simple suma de restas algebraicas que me llevan dentro, que me quiebran a la mitad, que me dejan las ilusiones en bancarrota...
Mas allá de ti, , no he visto el sol, no he visto la luna, no he visto mas que el margen de mis coronas, la vida que te plasmo en papeles regalados por el cielo, no he visto mas claras las estrellas perdidas, las lagrimas vacías del desconsuelo hecho humano...
Mas allá de todo, esta el mar de lagrimas, esta la resolución del álgebra, están las ilusiones, aun queda por saber, hasta que me plante el día, y me consuma la noche, hasta que el olvido se apodere de mi alma....

Sale y se va
asi es como estan las cosas
solo se va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario