jueves, 2 de junio de 2011

dejarlo una vez mas...

Tengo el presentimiento, esos que te dan cuando no sale la luna
se parte en dos mi ganas de correr en contra viento, y apago la luz...

Mi contador de desastres empieza a subir de tono
que vació siento hoy en esta ciudad, y esta tan llena de lagrimas por doquier...

Sera que el tiempo se quedo en mis bolsillos y no quiere partir
me preguntan si es lunes o martes, realmente ya no se que día o noche es...

miras atrás como aquel coyote que recuerdo y no entiendo
la noche cada día pasa de largo y se toma un poco mas de tiempo en irse

Claramente veo que se despierta el dolor en el pecho
y ciertamente entiendo que es una falta de evasivas a mi imaginación

Pisando el fondo, con un silencio ensordecedor alrededor
duermo en el suelo de mis haberes mientras la luz entra por mis lagrimas caídas

Se me fue la nostalgia dejando aqui y alla
un rencor, un dolor y una brillo en mis hombros
despiertame de esto
que no se si es sueño o pesadilla
pero me esta dejando sin aliento
sin las ganas
sin mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario