martes, 14 de junio de 2011

resumiendo!....

Otra noche sin dormir?
el recibo de las cuentas de sus besos y algo de imaginación, mientras ocupo la mente entre versos y canciones, con trágicos finales para que pueda ver la sinceridad de lo que siente mi espera en largas horas de soledad...

otro día sin respirar?
de colores azules y morados se pintan mis dedos junto a los destellos que me piden y aguantan en mis pupilas dilatadas, mientras las horas incontables piden a gritos ansiedades y ganas de volar asumiendo que llegare a un acuerdo con la luz...

otra vuelta mas en la cama?
quisiera morir y perder mi constancia, sacarle provecho a la situación y de paso darle muerte al dolor en la boca del estomago, lo que daría por un minuto real de tu tiempo, lo que daría por verte de nuevo, lo que daría por verte....

otra noche sin dormir
otro dia sin pensar
otro dia tal vez
tal vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario