domingo, 29 de agosto de 2010

Encuentrame!!


No estoy a salvo, estoy solo confundido y aturdido...
Cosas nuevas pasan en mi piel, no las entiendo...
Puedes ir y venir a tu antojo, eso es ley universal...
Lo que no puedes hacer es dejarme las pistas a seguir...
Aunque encuentre tus cartas en el oceano...
Esas son puras casualidades, de hecho son muchas...
Y yo no soy bueno en la estrategia, como repetirlo tanto...
No tengo tardes acumuladas, pero si van a llegar de repente...

Tengo la mente y las ganas revueltas, confundidas entre si....
Quiero irme, despacio, sigiloso para no despertarme...
La verdad no quiero perseguirte y es muy diferente a seguirte...
Pero si me dejas dormir mas de lo necesario, te perdere la pista...
Se que estan prohibidos los mensajes, ahora te los dejo en esta botella...
Ahora soy yo el que te las deja en el oceano...
Y no se como parar esto...
La verdad no se como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario