viernes, 13 de agosto de 2010

No te duermas!!

No siempre puedo susurrarte al oido que me esperes, que me digas lo que quieres, que me guardes el tiempo que no acerto en los años de nuestras actas de nacimiento, que recuerdes mi nombre, asi yo no lo sepa. No puedo predecirte los cambios en la luna o en jupiter, no puedo decirte que mañana te guardare un poco de la lluvia de esta mañana, no puedo controlar los cambios temporales de las lagunas de mi memoria, no puedo garantizarte que el dia es hoy y que mañana puede ser un ayer interminable...
No soy de los que pelea como pirata, no huyo, no escatimo en gastos, no fallo, simplemente no lo se hacer, porque simplemente lucho y guardo para mas tarde, cuando este rodeado de cazadores hambrientos de mi piel circundante que les sirve de poco en las manos, ellos no saben que no es para evitar el frio, aun asi muero en el dia, no de amor, no de tristeza, solo asi se descansar, se dar menos de lo que hay detras del sol para nosotros, solo eso y no mas...

Simplemente es el hecho...

Puedo guardarte una parte de mi pastel, puedo hacer que las mañanas no te mojen, que veas por encima de los cielos cubiertos, que encuentres en el espejo tu otra mitad, puedo asegurarte que no encuentro el papel en el que escribi tu nombre, puedo darte el mundo y un poco mas, pero tambien es cierto que te doy hasta lo que no tengo, que la vida esta llena de cosas y hacen pesada la maleta, pero te doy mi esfuerzo para llevartela, te doy un pais lleno de flores, solo de flores, nada mas, puedo darte mucho, poco, a medias todo, cajas llenas, pero no sabras diferenciar de entre tantas cosas si lo que realmente quieres esta aqui o no...

El mundo es bastante grande y no basta...

Ni para ti ni para mi
es un empate!!!.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario