viernes, 6 de agosto de 2010

LLegar o no llegar, esa es la cuestion!!

Mientras vuelvo de esperarte y no llegaste, pienso en lo que debi y no debi decir
en caso alguno, creo que no necesito una excusa para decirte que queria que fueras
prefiero pensarlo asi, tener el consuelo de tonto e imaginar que si queria, realmente si queria..

Mientras avanza el automovil reviso mi celular y pienso que podrias llamar, enviarme un mensaje o decir que no fue tu intencion, recuerdo que ayer tampoco llegaste, sinceramente no necesito esperar nada a cambio, simplemente es lo que queria en el dia que nos veriamos pero que no llegaste, y si que me lo imagine diferente, no recuerdo la parte en que me dejaras plantado, pero asi es como estan finalmente las cosas...

Supongo que no entiendes bien lo que significa dejar a alguien esperando, tampoco debes entender que cuando alguien quiere verte es mejor aunque sea llamar y decir no, tampoco creo que lo hagas de mala persona y se que tuno pierdes mucho pero creo que todo lleva al mismo consuelo de tonto, y entre mas lo pienso menos entiendo tu desicion......

Supongo que cuando puse la cabeza en la almohada anoche, no imagine todas las posibilidades que implican el encontrarme contigo, no puse atencion en lo que decia que no debia ir a verte, pero creia que se volveria realidad todo lo que habia planeado decirte cuando estuviera plantado en frente de ti, sin embargo si estuve plantado, tristemente tu no estabas alli...

Como dice la cancion...
Prefiero amores platonicos
prefiero amores imposibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario