viernes, 27 de agosto de 2010

Horizontal y vertical.....que mas da!!!

Camine, te lo juro................... Por mil mundos y uno mas................. Hasta que pudiera verte
Y aprendi mucho...............por las playas y los crateres lunares............. por un milenio nada mas
Me llene de locura............ dejando huellas en cada lugar que visite..... viendote a los ojos de color
Llore para hacer el mapa............. recogiendo tentaciones...................... mirandote en silencio
Extrañe conocerte.......... letras inconclusas borradas por el tiempo...... y tus colores que te adoran
Le menti al pasado............. y a mi piel la oculte en el fin del mundo...... tu adios que aun se queda
Le aposte al presente............ me vesti en la noche con la luna.......... mientras me miras en silencio
El futuro se burla de mi................. mientras te espero cada dia............. siendo lo que no ves
y aun me quedo................................... en la ventana......................... sin mi sangre y sin la tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario