domingo, 29 de agosto de 2010

eso fue todo!

Un revuelto, mas grande que todas las pinturas regadas en tu piso, no se como NO hacerle caso a cada palabra de las canciones que escucho, es mas, no SE como hacer para dejar de escucharlas, me unden en tu piso, me mantienen con la cabeza solamente afuera, respirando lento, casi que me ahogo con mis propias palabras puestas en cada mensaje que te envio y aun asi no encuentro forma alguna de evitarlo, o evitarme, no quiero seguir viendo el desastre que soy cada vez que encuentro los desvios de tus acciones, asi que, simplemente es la mejor de mis autodestrucciones....

Para que intentar seguir huyendo de la depresion, ya me alcanzo, y eso que corri mas de lo que habitualmente corro, fue mas que una caceria con sabuesos, tu crees que mi piel me alcanzo para salvarme de lo que me esta sucediendo?, igual, yo sabia que al final esto iba a pasar, solo que me sorprende la manera en que logre evadir por un buen tiempo, aun no termino con mis lucecitas, fue una frase absurda, lo se, pero es que me encandilan los ojos y no veo lo que esta en frente, y no me estoy moviendo, solo trato de decir que la luz afecta mis ojos, y por eso lloran, no quiero una excusa para decir que lloro cuando llevo mas de hora y media de tratar de no hacerlo...

Ahora que lo veo mejor, ya entiendo porque no volviste, porque olvidaste, y estoy de acuerdo, no es nada interesante, nada que decir al respecto, porque es otra tarde mas, y ya, otra que solo yo veo, otra que me divierte, porque me hace ver el pasado de frente en el presente, cosa que no es hoy, cosa que sera mañana, cosa que puede ser algun dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario