martes, 10 de agosto de 2010

Tu lo sabes, cuentame!!..........

Tengo que reinventar la histora, llenar de nuevo los paquetes, darle al tiempo un chance de dejarme respirar, realmente me asfixia, me marca el cuello de lo pesado que es y ya no quiero cargarlo mas...
Quiero desligarme de mi mismo, de mis mas profundos sentimientos, de mi mas oscuro y raro ser, quiero ser transparente un tiempo, teñirme del mundo, de las lenguas que divagan por ahi, de las armas y de los secretos de estado...
Quiero dejarte, abandonarte, buscarte en tus sueños y no en los mios, esos que enterre, como para tener despues una excusa no tan nueva de escapar de mi y de ti, partiendo la historia en dos, no se si la mia o la tuya, que importa...
Debo ver la lluvia de colores que pintaron por ahi, las paredes encerradas en burbujas, los chocolates que regalaron y sirvieron en el suelo para alguien mas, quiero cortar las cadenas de papel que atan la oscuridad en mis desiertos, quiero ser cortado por las tijeras de alguien mas para saber como se ve el total sin mis manos...
Hoy mas que siempre, pero como nunca, necesito a alguien, estoy cansado de recorrer el mundo a pie, viendo como mi pelaje, se ha desvanecido, ha perdido el color, no veo la luna llena iluminando el blanco y el negro que mejor me conocian, necesito alguien que me quite el peso, necesito alguien que me mate lentamente, no de amor, no de tristeza, de algo mas que ni yo el dia de hoy puedo comprender, algo que tu si sabes, pero que no te atreves a decirme...

Acercate...
No muerdo...
Te lo prometo...
No impora que los lobos no hagan pacto con los humanos...
Hoy no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario