lunes, 30 de agosto de 2010

Me canse de esperar...

Me siento en la escena de una pelicula triste o de una novela que lei, veo por la ventana la noche, oscura y perpleja ante mi, y espero por ti...
Reviso mi celular, veo entre tantos codigos y colores inanimados, buscando, leyendo los mensajes que te envie y los que tu enviaste y me quedo esperando por ti...
Es la particularidad de las cosas, asi las llevas y asi las dejas, asi me dejas a mi, asi me dejas esperando por ti...
No tienes nada mas que decir, no te queda nada mas por hacer, solo pasar de todo, solo soplar la arena para que se vaya, solo ver y saber que espero por ti...
Se que pedirte es mucho, se tambien que no es correcto decirte, se que alguna vez dijiste palabras enfermizas, y ahora yo me ahogo con ellas, pero que mas da, todo fue por esperarte y saber que querias estar ahi, pero no funciono, tu no estas ni ahi ni aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario