jueves, 5 de agosto de 2010

Y no me quejo!!

Me acerco, a tientas, con cierto miedo, con pesadumbre a lo que puede ser o no real
me desquito, fuerte y claro, gritando y pateando a todo aquello que nunca fue para mi
Tal vez con la impresion erronea de lo que es merecido y lo que no
pero es asi el camino....
No soy ejemplo de nada ni de nadie, es mas una accion que tomo cuando las medidas lo precisan
No tengo tiempo en esta tierra ni en esta vida para plantearlo dos veces, no imagino como
Pero aun asi, nunca es tarde para intentarlo
o me equivoco?...
Escribo sobre mi y sobre ti, aun cuando se que a lo lejos me ves, como una imagen borrosa
Escribo para ti porque es mas facil para mi, escribo letras y frases consecutivas
Haciendo alusiones a lo que es o no, a las pinturas diarias del camino que sale desde mi puerta
Escribo simple y confuso, pero lo hago...
No trato de explicarte lo complicada que es la vida, lo facil de mis estados de animo
No quiero compararte, regalarte, empalagarte o decirte lo que hagas, solo te comparto
No es lo que parece a veces, y muchas veces cuando es simplemente pasa de lado y ya
Solamente no es tan sencillo...
Obviamente no es el dia en que el buzon esta ahi para los reclamos, mucho menos quiero que veas el papel y pienses que solo estoy tratando de quejarme del porque la balanza esta desigual
es solo que hoy y tal vez otros dias, me aqueja ser yo, y no lo comparto con todo el mundo, simplemente me aburre ser yo y ser otro...

Soy yo
el otro
y el mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario