martes, 31 de agosto de 2010

Escarlata!!....

Detente ahi, para, ve despacio, ya no ha mas camino, hay que hacer el camino, a diario, en la noche, con las manos y los pies, con la piel, con cada musculo, vena y arteria que tenga, con la sangre que me queda...
Construiremos un camino rojo, si, rojo por la sangre que me queda, pero en la noche, el camino sera escarlata, la luz de la luna marcara mi sangre de un hermoso color escarlata que veras desde la montaña mas alta, y desde el recuerdo mas bajo que tengas de ti y de mi, no juntos o juntos, como quieras quiero yo!!.....
Esperaremos en los rios, navegando dia tras dia para saber como encontramos el final de tu cuento perdido, veremos el amanecer desde tu mirada y marcaremos en el mapa de lo prohibido para saber si tu y yo no somos tan iguales, que seria lo ideal, que seria lo mas perfecto, aunque no hayan esta noche perfecciones...
No importa si arriba es abajo o abajo es arriba, siempre es igual, siempre el sol se oculta por el norte, SI, por el norte, no importa si son las doce o si es la una o el numero que sea que no tengas, lo que importa es que te entretengas viendo correr el rio de arriba hacia abajo, NO, no es una cascada, simplemente que lo que tu crees, y siento decirtelo, NO LO ES, pero animate, no somos los unicos, el viento tambien lo hace, solo que tu no te das cuenta...
Para mi sorpresa estaremos tan lejos, que ni tu te acordaras que esto es tan solo un sueño mientras yo, esperare cada noche a que duermas, esperare a que veas los caminos escarlatas hasta que te despiertes...
Solo si decides dormir una vez mas
nos veremos en tus sueños
y recorreremos de nuevo
el mundo, de la mano
Hasta que duermas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario