miércoles, 25 de agosto de 2010

Liberame....

(sin nada en la cabeza o sin cabeza!!)

En estado natural, correr, pero en esta ciudad, el trafico es dificil, en tu ciudad, el trafico es imposible, como hacerle frente a tu ciudad y la mia, tal vez ni tengas necesidad de verme...
Corriendo, siempre al rededor tuyo, como quieras, puedes irte lejos, si quieres, y aun asi sabes que todo lo que tengo que decirte, debo guardarlo en un baul, para que no te toque, para que no puedas verlo, quiero verte pero se que eso no pasara y aunque se que aqui estas, cuidadosamente debo alejarme de ti...
Hoy me levanto con disposicion, con buena voluntad y buena fe, porque se que soy muy mal jugador de estrategias, pierdo facilmente con el pasado, no le juego de frente al presente y por esa razon casi que me desespera que el futuro se burle de mi...

Quiero dejarte esto para despues...
perdi otra vez
y tu!!!
No te burles mas de mi
no soy bueno jugando con el tiempo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario