martes, 3 de agosto de 2010

a tientas!!

Resalto el salto que doy hacia atras, buscando el no se que de la forma de caminar normal de la gente, puede que este diciendo mentiras mientras busco el pretexto de huida para alejarme de lo que normalmente se hacer y quizas te lo explique de la manera mas ordenada posible para que lo entiendas mientras bebes el cafe y me miras con la expresion fija y mente estacionada en el sitio donde me rotulas de prisionero de mi propio psiquiatrico...
Resalto los dias que perdi buscandome sabiendo que no estaba, porque no se me ocurrio tampoco dejarme nota de donde iba a ir a cada minuto, no se me ocurrio tampoco ver si a cada lado de mi caja, el borde era perfecto para meter la cabeza, buscar otra que tuviera mas ideas, o tal vez no buscar ninguna, para que tener cabeza, finalmente se va a llenar de mis cosas y al final me voy a perder, y anoto aqui que debo dejarme una nota, o tu, puedes decirme donde estoy?, quiero encontrarme dos veces al menos...
Resalto y resalto y se que debes cansarte de leer, siempre el mismo perdido con las mismas cuentas, o las mismas cuentas al leer, sin embargo te propongo un cambio de cuento, con un final trascendental, mas detallado que el simple vivieron felices por siempre, mas impresionante que el beso del final de la pelicula de amor, de la cancion mas triste que escuchaste, o del libro que te muestro todos los dias...

importante no decirte
Hoy mañana y ayer
lo que te dije
alguna vez
no te lo habia dicho?...

2 comentarios: