jueves, 26 de agosto de 2010

Pieles....

Es esa piel, la que me lleva a lugares sin perdones a la vista, son sus letras las que me dicen si estoy loco de a poco o si es total el desvio de la realidad y la ficcion en la que vivo, a tal punto de no saber quien soy, de ponerme tantas pieles como me sean posible para no reconocerme entre la gente, para hablar solo mientras camino ida y vuelta a mi casa, mientras me pregunto y me respondo una y otra vez, como es, si alguna vez, y seguramente no te contare lo que me respondo, seguramente es mejor asi...
Como decirte aquello que no es cierto pero no es una mentira, como decirte que te pienso mientras realmente estoy en marte o en la luna, como esperarte si tu no estas ahi, como hacerlo todo sin hacer nada pero queriendo hacerlo, como todo es nada y la nada es el todo, entonces tu lo haces no muy facil y yo no entiendo a veces tu tiempo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario